AOG 2022

Guzmán: fugaz visita por la AOG 2022 y reunión con los CEO

El titular de la cartera económica pasó por la Argentina Oil & Gas. Conversó con los CEO de las principales empresas inversoras de Vaca Muerta.

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, hizo una fugaz visita por la Argentina Oil & Gas (AOG 2022) y se hizo un espacio para conversar con algunos de los CEO de las principales empresas que están en la exposición que tiene lugar en el predio de La Rural. El funcionario estaba confirmado para participar de la feria, aunque finalmente terminó realizando una reunión privada y una breve recorrida por algunos stands.

El titular de la cartera económica decidió participar en una reunión a puertas cerradas con la comisión directiva del IAPG y los CEO de las empresas, argumentando que por cuestiones de agenda no podría asistir a la inauguración que se realiza hoy a las 18:30. Las petroleras con inversiones en Vaca Muerta vieron como un buen gesto para la industria la presencia, aunque breve, del ministro de Economía.

Guzmán ingresó al predio de Palermo y fue recibido por el presidente del IAPG, Ernesto López Anadón, y luego se trasladó hasta YPF, donde lo recibió el CEO Sergio Affronti. Tras intercambiar algunas palabras, Affronti le entregó una placa conmemorativa por los 100 años que la compañía cumple este 2022.

Recorrido de Martín Guzmán con musica.mp4

El paso relámpago de Guzmán incluyó los stands del Grupo Techint, donde conversó con Ricardo Markous, el CEO de Tecpetrol, y Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris; además, conversó con Sean Rooney, presidente de Shell Argentina, y Teófilo Lacroze, de Raízen. Conversó con Juan Martín Bulgheroni, de Pan American Energy, y con Horacio Turri de Pampa Energía.

En esta nota

Comentarios

Te puede interesar