accidente

Falleció el dirigente petrolero "Richard" Dewey en un accidente

Ricardo "Richard" Dewey, compañero de fórmula de Marcelo Rucci, falleció hoy en un vuelco en en la ruta provincial 5, en el sector de Arroyo Carranza.

Al menos un muerto y un herido grave sería el saldo de un violento accidente de tránsito que ocurrió este martes en la Ruta Provincial 5, en el sector conocido como El Caracol en Arroyo Carranza, próxima a la localidad de Rincón de los Sauces.

Según trascendió la víctima sería un importante dirigente del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. LM Neuquén pudo conocer que sería Ricardo "Richard" Dewey, secretario de Turismo, Cultura y Deportes del sindicato Además era candidato a secretario adjunto y compañero de fórmula de Marcelo Rucci en las próximas elecciones gremiales programadas para el 20 de octubre.

E-9Lm-4WUAQxXhV-2.jpeg

"Richard" Dewey era candidato a secretario adjunto de la mano de Marcelo Rucci.

El siniestro vial habría ocurrido cuando a la camioneta en la que viajaban se le reventó un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y el vehículo diera numerosos tumbos y quedara con sus cuatros ruedas para arriba. La víctima quedó atrapada en el interior del rodado.

El otro ocupante de la camioneta habría sido despedido. Fue socorrido y trasladado a un hospital próximo.

En el lugar trabajaba Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces.

https://twitter.com/sindpetroleros/status/1440425745369628676

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta nota

Comentarios