YPF

YPF sostiene el descuento en naftas para personal docente y de salud

El anuncio para los trabajadores esenciales fue en el marco del relanzamiento de la marca para su red de estaciones de servicio.

YPF anunció la renovación del programa de descuentos en la compra de naftas para las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país al relanzar los beneficios para alcanzan al personal educativo y de salud. Es así que la compañía informó que este universo de trabajadores seguirán accediendo al descuento del 15% para la carga de combustibles de manera simple, como lo venían haciendo hasta ahora.

“Desde el año pasado venimos acompañando a los trabajadores esenciales. En el caso de salud, ya son 124.000 los beneficiarios, y en educación, en poco tiempo, alcanzamos a los 200.000 docentes y no docentes que ya están gozando del beneficio”, afirmó Pablo González, presidente de YPF, en un anuncio en el barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, junto el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la ciudad, Diego Santilli.

El anuncio fue en el marco del relanzamiento de la marca YPF en todas sus estaciones, que tendrán nuevos servicios. “Presentamos la primera estación de servicio del futuro de YPF en CABA. Este desarrollo se enmarca en un proyecto muy ambicioso que tenemos, cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones de servicio”, señaló el CEO Sergio Affronti.

Por último, el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, indicó: "Tener una estación de esta calidad, de esta inversión, mirando hacia el futuro, pensando en un país hacia adelante donde tenemos que generar trabajo nos tiene que llenar de orgullo así que bienvenidas sean todas las que puedan hacer y mejorar en la Ciudad de Buenos Aires".

El nuevo diseño para las estaciones fue concebido desde la innovación, transmitiendo una imagen tecnológica, poniendo en valor el color azul corporativo y asegurando una optimización de costos de producción y mantenimiento a través de la utilización de materiales más nobles y duraderos. También se desarrolló un nuevo modelo de tienda FULL, un sistema de cartelería digital y se promueve la utilización de la APP de YPF en todas las operaciones para agilizar y simplificar las transacciones.

Además, esta nueva imagen puede fabricarse más rápido y al no tener matrices, puede ampliar notablemente el abanico de proveedores locales que pueden sumarse al proyecto. Es una estación más sustentable, cuenta con paneles solares para mejorar el consumo de energía y tiene menores costos de construcción y mantenimiento con los que YPF busca posicionarse a la vanguardia y mejorar la experiencia de los consumidores.

En esta nota

Comentarios