YPF

YPF colabora en la contención de los incendios en El Bolsón

La compañía brinda ayuda en la logística de despacho de combustible para los aviones y helicópteros hidrantes.

YPF acompaña el operativo de contención de los incendios en la localidad de El Bolsón que hace más de dos semanas está preocupando a la población de la comarca y a toda la provincia de Río Negro.

La compañía se comprometió con la donación de combustible y colaboró con la logística de despacho para los aviones y helicópteros hidrantes que se utilizan en el operativo. Para esto, instaló un camión cisterna en el aeroclub de la localidad.

A su vez, trabaja junto a la comunidad local, organizaciones y autoridades para ampliar la dotación de insumos de seguridad y distintos elementos de trabajo utilizados por los brigadistas y cubrir otras necesidades que se pudieran generar.

Desde un primer momento, YPF contribuyó para enfrentar este incendio de magnitud en el Bolsón y así se mantendrá hasta que los focos estén completamente contenidos y la situación ya no genere riesgo para las poblaciones aledañas y el ambiente.

El incendio forestal en Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón, continúa activo y se sigue expandiendo a dos semanas de haberse desatado. Para la contención están trabajando brigadistas de distintas unidades como Bomberos, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, la Policía de Río Negro. Por eso los aportes de insumos como este de YPF es indispensable para que las llamas calmen lo antes posible.

En esta nota

Comentarios