residuos

Quién era el joven asesinado de una puñalada en Gran Neuquén

El joven vendía bolsas de residuos cuando fue atacado por un grupo de personas. Todavía no encuentran a los autores del homicidio. 

Un joven de 24 años murió este martes tras recibir una puñalada en el pecho mientras vendía bolsas de residuos en el barrio Gran Neuquén. Todavía no encuentran a los autores del homicidio.

Tal como había informado LM Neuquén, el inesperado hecho ocurrió este martes, alrededor de las 19:30, sobre calle Cayastá a unos metros de Avenida del Trabajador. En principio, no se conocían las circunstancias del crimen, pero ahora se sabe que la víctima vendía bolsas de residuos junto a otro joven cuando fue agredido.

"Entre las 19.30 y 19.40 los vecinos llaman al comando requiriendo presencia policial. Cuando llega personal de la Comisaría 16 se encuentra con una persona tendida en el piso, un joven de 24 años, con una herida de gravedad, se llama al SIEN y lo trasladan al hospital Heller, donde muere producto de la herida de arma blanca", relató el coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén, comisario José Ríos, en diálogo con LU5 este miércoles.

"Los vecinos aportaron que esta persona estaba acompañada de otra persona mientras vendían bolsas de residuos cuando fueron repentinamente agredidos por otro grupo de personas, que eran dos o tres", agregó el comisario. Ríos dijo que la víctima fatal se llamaba Matías Torres, quien tenía 24 años y vivía en el barrio.

Al lugar acudió personal policial de Comisaría 16 y médicos del SIEN, quienes asistieron al herido de arma blanca, pero pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció.

Respecto a los agresores, el comisario señaló que huyeron por la calle Cayastá al norte y que aún no fueron identificados, pero que también serían del barrio y tendrían entre 20 y 30 años.

El joven que acompañaba a la víctima fatal no recibió ningún tipo de agresión ya que "manifiesta que le dijeron que no se metiera en la situación porque iba a terminar agredido", precisó Ríos, quien dijo además que "hay algunos antecedentes" sobre las personas involucradas en el hecho.

"Vamos a continuar intensamente en esta investigación porque el Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios están muy abocados en esto", subrayó. La investigación quedó a cargo del fiscal Andrés Azar.

En esta nota

Comentarios