Ponzio

Ponzio, ¿se anima a subirse a un auto de TC?

Leonardo Ponzio es un amante del automovilismo y el fin de semana estuvo en Rafaela, donde se le consultó si se animaría a subirse a un TC

El pasado fin de semana, Leonardo Ponzio estuvo en el Autódromo de Rafaela para disfrutar la sexta fecha del año del TC. El santafesino es simpatizante del automovilismo y cada vez que puede asiste a una carrera.

A Ponzio se lo ha visto en reiteradas ocasiones en distintos autódromos. En 2018, junto a Ignacio Scocco, tuvo la posibilidad de manejar algunos de los autos del museo del TC en La Plata. Además, mantiene amistad con pilotos como Facundo Ardusso y Mariano Werner.

El ex futbolista dio unas vueltas en el circuito junto a Tito Urretavizcaya y un grupo de amigos y luego dialogó con Carburando en exclusiva. "Disfruto mucho el ambiente del automovilismo y el TC. Es un placer estar en los circuitos. Los deportes hay que respetarlos y me animaría a subir a un auto de carrera, pero a la distancia que uno puede tener al lado de los monstruos que son los pilotos".

Sobre lo que le llamó la atención del fin de semana, Ponzio dijo: "Rafaela siempre tiene algo especial. Yo soy de acá cerca. El público hace el ambiente y esto es como la F1 de Argentina".

Turismo Carretera | El ex River, Leo Ponzio, ¿deja el fútbol por los autos?

En esta nota

Comentarios