Pereyra

Con un amplio triunfo, Pereyra fue reelecto al frente de la mutual petrolera

Seguirá al frente de MEOPP hasta 2023. Ratificó que apoya a Rucci para sucederlo en la conducción del gremio.

En una jornada extensa que se prolongó hasta la medianoche, la lista Azul y Blanca, que postulaba a Guillermo Pereyra para la reelección en la presidencia de Mutual de Petroleros Privados, MEOPP, ganó con el 80 por ciento de los votos y seguirá al frente hasta el 2023. Se impuso a la nómina de Omar Lorenzo.

"Es un resultado esperado por toda la gestión que venimos haciendo, con un balance que presentamos hoy con un superávit de mil millones de pesos a pesar de la pandemia y un año muy duro", expresó el sindicalista.

Dijo que el patrimonio de la mutual es de casi 6 mil millones de pesos, y aseguró que esperan con ansias la elección gremial “que será el premio mayor”.

Pereyra reiteró que dejará la conducción del sindicato y propuso a Rucci como su sucesor a partir del próximo periodo.

"Son más de 40 años, soy socio fundador de la mutual y empezamos con algo muy chiquito en la calle Leguizamon en Neuquén, y hoy es una entidad “muy importante para los afiliados y que no para de crecer”, añadió.

El secretario administrativo del gremio y segundo en la lista Azul y Blanca para conducir los destinos de Meopp, Marcelo Rucci, dijo que el triunfo "es mérito de los compañeros que a pesar de haber pasado momentos tan difíciles y contar con este apoyo realmente emociona".

WhatsApp Image 2021-04-27 at 10.00.15.jpeg

"El 2020 fue un año muy duro para todos y ratificar la conducción de Guillermo (Pereyra) habla que la gente sabe que trabajamos para ellos y la respuesta fue esta, una victoria contundente", expresó.

Durante los festejos, Pereyra reiteró que dejará la conducción del sindicato y propuso a Rucci como su sucesor a partir del próximo periodo.

El resultado final de la elección fue de 813 votos a favor de la lista Azul y Blanca contra 216 de la lista Verde.

En esta nota

Comentarios