Pampa Energía

Lanzan el programa de Jóvenes Profesionales de Pampa Energía

Es una iniciativa de la compañía para sumar nuevos talentos para las operaciones en Neuquén, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Salta y Rosario.

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a sus equipos de trabajo, Pampa Energíaanunció el lanzamiento de la tercera edición de su Programa de Jóvenes Profesionales. La inscripción comenzó el 12 de mayo y continuará durante cuatro semanas más.

El programa tiene una duración de seis meses, en los cuales los jóvenes seleccionados rotarán por las diferentes áreas de negocios asociadas a sus intereses profesionales y a la posición u área de destino que finalmente ocuparán dentro de la compañía. La compañía se compromete a brindar desarrollo, formación y posibilidad de carrera dentro de la compañía, y la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

El plan de rotaciones implicará la posibilidad de conocer más de una central o negocio. Las principales áreas de operación están ubicadas en Neuquén, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Salta y Rosario.

"Durante 2017 y 2019 incorporamos a 34 profesionales recientemente graduados de diversas carreras y gracias al acompañamiento brindado por los líderes de Pampa y a la experiencia obtenida dentro de la compañía lograron fortalecer su formación académica", sostuvo Javier Tabakman, director de Recursos Humanos de Pampa Energía.

"El objetivo para este año consiste en integrar nuevos jóvenes que puedan acompañar los desafíos de nuestras áreas de negocio y que tengan la posibilidad de asumir mayores responsabilidades y desafíos dentro de la organización”, agregó Tabakman.

El programa busca alcanzar jóvenes profesionales recientemente graduados de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Química, Mecánica, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Licenciatura en Economía y Administración de Empresas.

Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en la web del Grupo de Talentos de Pampa.

En esta nota

Comentarios