Nacional

Potenciar lo nacional para sustituir importaciones

El objetivo de Izajes y Transmisiones es abastecer el mercado interno a partir de productos nacionales estandarizados y customizados.

Competir con las importaciones muchas veces resulta una tarea titánica. Sin embargo, Izajes y Transmisiones busca crecer en la industria hidrocarburífera con altos estándares de calidad. Así lo destacó el gerente comercial de la compañía, Fabian Nan, en diálogo con +e en el espacio de LMPlay durante la Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia).

Nan sostuvo que la empresa tiene un componente muy representativo en Vaca Muerta y que hace un año y medio se abrió una sede en Neuquén para abastecer a las empresas de servicio petrolero.

Fabian Nan

“Nosotros identificamos que una de las principales necesidades que tenía la Cuenca Neuquina era la urgencia en el servicio. A eso le agregamos a la calidad del producto”, subrayó.

“Estamos identificando nuevas necesidades en lo que es seguridad en tuberías y demás. Hoy somos uno de los principales de este producto a nivel local. La mayoría de las empresas se abastecían de importaciones. Nuestro objetivo es potenciar lo nacional para sustituir las importaciones”, aseveró y consideró que sus otras metas pasan por seguir incrementando y mejorando el producto a pedido de los clientes.

Se puede competir con las importaciones. Es difícil, pero se puede hacer a partir de la materia prima y fabricar productos estandarizados y customizados. Eso nos da una diferencia contra el producto externo. A igualdad de calidad, la acción nacional predomina”, afirmó.

En esta nota

Comentarios