El grito que descolocó a Julieta de Gran Hermano
Disney, como le dicen sus compañeros, se convirtió en una de las participantes más queridas de la casa más famosa del país.
La casa de Gran Hermano está que arde. Los participantes planean sus últimas estrategias de cara a la nueva nominación del miércoles y harán todo lo posible para zafar de la placa siendo los líderes de la semana.
Una de las favoritas del público es Julieta Poggio, conocida como Disney, quien en las últimas horas escuchó un grito que la descolocó, pero para bien. Fueron Marcos Ginocchio y Thiago Medina quienes escucharon el grito que vino desde afuera, mientras hablaban y de inmediato se lo contaron a la rubia.
"Gritaron ‘Julieta te amo’", le dijeron sus compañeros y ella no podía creerlo hasta que finalmente se convenció de que era cierto. Julieta festejó tras enterarse qué fue lo que le gritaron desde afuera de la casa de Gran Hermano: "¿En serio? Ay qué lindo".
Junto a Daniela, la participante se puso a saltar de la emoción por la repercusión que están teniendo sus actitudes en la casa más famosa del país.
Este lunes Santiago del Moro comunicó que ya fue hecha la nominación espontánea y se cree que pudo haberla ejecutado La Tora contra Alfa y al mismo tiempo informó que este martes los participantes tendrán que competir para convertirse en "líder de la semana", pero con una particularidad que no habrá solo uno sino dos y que para salvar a uno de los nominados tendrán que ponerse de acuerdo. En tanto que ambos líderes serán inmunes en la gala del miércoles.
Dudas de La Tora sobre la eliminación de Juan
La salida de Juan descolocó a La Tora que en medio de un llanto desgarrador entró al confesionario y le hizo un pedido particular a Gran Hermano. “¿Salió toda la situación de Alfa y Coti en la televisión?”, preguntó Lucila angustiada por la sorpresiva eliminación de Juan y la continuidad de Alfa en el reality más visto de la televisión.
“Me parece raro cómo la sociedad no lo votó (a Alfa)”, cuestionó la rubia sobre la decisión del público de votar a Juan con casi el 90 por ciento de los votos y dejar en la casa al hombre de 60 años que tuvo un desafortunado comentario para con Constanza que lo llevó directo a placa el pasado miércoles.
“Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. Las nueve mujeres de la casa sufrimos acoso o abuso y siempre digo que a la persona que me lo cuente, le voy a creer”, dijo con lágrimas en los ojos sin entender el pensamiento del público.
Siguiendo con su descargo, Lucila que teme ser la próxima expulsada de la casa lanzó una tremenda advertencia. “Si yo veo una situación así (de abuso), lo mato. Nunca voy a permitir eso”.
En esta nota
Te puede interesar
Comentarios