gobernador

Petroleros de Mendoza se reunieron con el gobernador Suárez

"Buscamos asegurar la calidad y seguridad en el ámbito laboral de los representados y también la proyección de los nuevos planes de inversión", expresó Julián Matamala, secretario general del gremio petrolero de Cuyo.

Este viernes, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, mantuvo una reunión con miembros de la comisión directiva del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja, en el marco del segundo encuentro que llevan adelante, luego de establecer una agenda de trabajo en conjunto en enero pasado.

Por parte del gremio, estuvieron presentes el secretario general Julián Matamala, junto a los dirigentes Fabián Moyano, Emanuel Matamala y Cristian Lucero.

“Se demostró la realidad de la actividad y la problemática de la desinversión por parte de las operadoras y es un verdadero logro recibir el compromiso expresado por el gobernador Rodolfo Suarez, de sumarse a la lucha que la entidad gremial sostiene en forma permanente”, sostuvo el dirigente del gremio luego de la reunión.

Durante la jornada, el gobernador Suárez se comprometió a reunir al Sindicato con el Ministerio de Economía y Energía, el cual está dirigido por el ministro Enrique Vaquié, con el objetivo de conformar equipos de trabajo técnicos para exigir el correcto cumplimiento a las operadoras.

“Buscamos asegurar la calidad y seguridad en el ámbito laboral de los representados y también la proyección de los nuevos planes de inversión”, expresó Matamala.

En esta nota

Comentarios