Fundación Pampa

Fundación Pampa impulsa la programación web en Cutral Co y Plaza Huincul

"Programando la Inclusión" es el plan de capacitaciones para Cutral Co y Plaza Huincul para personas con dificultades económicas.

Desde comienzos de febrero Fundación Pampa Energía está realizando la inscripción al Programando la inclusión, destinado a la formación e inserción laboral en programación web. Está dirigido a personas con dificultades económicas, sin conocimientos previos en programación que les guste la tecnología, como los videojuegos y las redes sociales, y les interese formarse en el desarrollo digital como salida laboral.

La Fundación Pampa Energía se une al programa de la Fundación Formar para aumentar el impacto social y educativo en jóvenes que buscan insertarse al mercado formal de trabajo con una formación específica.

Para poder participar se necesita ser mayor de 18 años, residir en Cutral Co o Plaza Huincul, tener Wi-Fi y computadora. No se requiere secundario completo, es gratuito y es necesario contar con disponibilidad de tiempo y compromiso para llevarlo adelante. Las inscripciones a través de Whatsapp pueden hacerse al número +5491128161980.

Los cupos son limitados.

A partir de la alta demanda laboral insatisfecha a nivel nacional y en el mundo, la Fundación Pampa ofrece este curso virtual gratuito de programación web, que permite el desarrollo de videojuegos, redes sociales y páginas Web. El curso comienza en marzo, tiene una duración de 10 meses en modalidad intensiva y es brindado por Digital House.

Actualmente el proceso de selección de perfiles se encuentra abierto, llevando oportunidades de formación para acompañar a jóvenes programadores en su inserción al mercado.

En esta nota

Comentarios