Excelerate

Excelerate Energy debuta en la bolsa de Nueva York

Lanzó una oferta pública inicial por 16.00.000 de acciones ordinarias de clase A. Excelerate espera recibir órdenes netas por unos 361.9 millones de dólares.

Excelerate Energy, la compañía norteamericana que opera en Argentina los barcos regasificadores de Escobar y Bahía Blanca debuta hoy en la bolsa de Nueva York con una oferta pública inicial de 16.000.000 de acciones ordinarias de clase A, a un valor al público de 24.00 dólares por acción.

Los suscriptores gozarán de una opción de 30 días para adquirir de determinados accionistas vendedores un adicional de 2.400.000 de acciones ordinarias clase A al precio de la oferta inicial, menos descuentos y comisiones.

Las acciones comenzarán a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York ("NYSE") con el símbolo "EE". Está previsto que la oferta se cierre el 18 de abril de 2022, sujeta a las condiciones habituales para este tipo de operaciones.

Excelerate espera recibir órdenes netas por aproximadamente 361.9 millones de dólares, después de deducir los descuentos de suscripción y comisiones correspondientes y excluyendo cualquier ejercicio de opción por parte de los suscriptores para adquirir participaciones adicionales.

Barclays, J.P. Morgan y Morgan Stanley son los gestores conjuntos principales de la oferta, en tanto Wells Fargo Securities es el coordinador del libro de ofertas. SMBC Nikko, Raymond James, Stephens Inc., Tudor, Pickering, Holt & Co., and BOK Financial Securities, Inc. ejercen también como cogestores de la oferta.

Ayer, la US Securities and Exchange Commission dictaminó como procedente una declaración de registro relativa a estos valores. La oferta se realiza únicamente por medio de un prospecto y podrán obtenerse copias del folleto final -cuando estén disponibles- de las siguientes fuentes:

  • Barclays Capital Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al +1 (888) 603-5847, o por correo electrónico a barclaysprospectus@broadridge.com;
  • J.P. Morgan Securities LLC, Attention: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al +1 (866) 803-9204, o correo electrónico a prospectus-eq_fi@jpmchase.com
  • Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014 por correo electrónico a prospectus@morganstanley.com.

Excelerate Energy es líder del mercado en soluciones de gas natural licuado (GNL). Ofrece una gama de servicios que va desde unidades de almacenamiento flotante y regasificación hasta el desarrollo de infraestructura marina y el apoyo logístico para el suministro de GNL a través de su negocio de comercialización y transporte hasta el suministro de energía.

Con sede en The Woodlands, Texas, Excelerate tiene presencia global con equipos en Abu Dhabi, Amberes, Boston, Buenos Aires, Chattogram, Dhaka, Dubai, Manila, Río de Janeiro, Singapur y Washington DC.

En esta nota

Comentarios