ENRE

Falla informática: el ENRE pidió presentar nuevamente trámites iniciados en octubre

De acuerdo a la entidad, el desperfecto "ya fue superado". Los trámites que se vieron afectados fueron: las Presentaciones en Mesa de Entradas; Solicitudes de Tarifa Social; Solicitudes de una Fuente Alternativa de Energía y las Solicitudes de financiación de obras de adecuación para una Fuente Alternativa de Energía. 

Este lunes, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que, debido a un desperfecto informático detectado en sus servidores, algunos trámites iniciados por los usuarios durante el mes de octubre deberán ser reiniciados.

“A principios de noviembre nuestros servidores sufrieron una falla que afectó la integridad de nuestras bases de datos. Una vez subsanado el incidente y restaurada la operatividad de nuestro sistema informático, constatamos la pérdida irreversible de los datos de gestiones iniciadas en octubre”, indicaron a través de un comunicado desde el ENRE.

Electricidad _ Alto Voltaje 2.jpg
La demanda eléctrica se recupera a niveles prepandémicos.

La demanda eléctrica se recupera a niveles prepandémicos.

Según el organismo conducido por la interventora Soledad Manín, los trámites que se vieron afectados fueron: las Presentaciones en Mesa de Entradas; Solicitudes de Tarifa Social; Solicitudes de una Fuente Alternativa de Energía y Solicitudes de financiación de obras de adecuación para una Fuente Alternativa de Energía.

Tras el hecho, el organismo solicitó a los usuarios presentar los trámites iniciados en octubre nuevamente, mediante una serie de formularios publicados en su página web oficial.

De acuerdo a la entidad, el desperfecto informático “ya fue superado”.

En esta nota

Comentarios