Christian Sancho se quebró al aire por un mensaje de su hija
El actor visitó el programa "Vino para vos" y se emocionó al ver a Camille, que se encuentra estudiando en Europa. "Vivimos momentos muy difíciles", contó.
Christian Sancho es el hombre más codiciado de la Argentina, su escultural cuerpo y sus abdominales marcados, a los que acompaña con una sonrisa perfecta y humildad, lo llevaron a triunfar en el mundo del modelaje y la actuación. El año pasado el modelo hizo un reemplazo en MasterChef Celebrity, sustituyó a Vicky Xipolitakis mientras atravesaba el Covid.
En el programa más visto de la televisión, Sancho se mostró empático con la griega y le cuidó de la mejor manera su lugar, allí también pudo contar parte de su historia familiar, su papá lo abandonó de chico y recién se rencontraron en la adultez, aunque aseguró que no le guarda ningún rencor.
Aunque actualmente está soltero, Christian Sancho es papá de Camille, fruto de su relación con la actriz Valeria Britos, con quien estuvo varios años. Pero, con el tiempo la pareja protagonizó una escandalosa separación en la que no faltaron las denuncias cruzadas, pero todo eso quedó atrás y ahora el actor explicó que obtuvo mucha sabiduría de esa experiencia y se quebró en vivo al ver a su hija que lo saludó desde España.
En el programa “Vino para vos”, el actor contó que “construyó con mucho esfuerzo” el vínculo con su hija. “Lo hice con lo que se podía de entrada, porque era muy chico para ser padre y me encontraba con ese desafío con esa vorágine, con ese vértigo", le dijo a Tomás Dente sobre la joven, que en abril cumplirá 20 años.
“Yo era muy chico, muy joven. Valeria también y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro; y como yo realmente había tenido un padre (la pareja de su mamá a quien lo considera como su padre) que me había enseñado lo que es el amor por un hijo, en ningún momento me imaginé otra cosa que no darle ese ese amor y empezamos a criarla. Después, con el tiempo, nos separamos de una manera difícil porque eran otros tiempos”, señaló Christian Sancho.
“Ayer, cuándo tenía que saludar a las mujeres de mi vida le mandé un lindo mensaje a Camille porque entendía que tanto ella como su mamá habían hecho lo mejor, o al menos lo que habíamos podido. Y yo hoy me encuentro con que ella es una mujer que vive en España, y que me cuenta que está estudiando mucho y que le va muy bien”, agregó Christian Sancho antes de recibir un cálido saludo de su hija desde su casa en España.
Emocionado hasta las lágrimas, el actor explicó el porqué de esa reacción ante la cámara. “Mis hijos me dieron la posibilidad de ser quien soy, de tener conciencia, de tener respeto por ellos. Siempre pensé muchas cosas antes de hacerlas, y si no las hice fue por ellos y no solamente mi trabajo, ni el medio, ni mi vida. Lo entendí desde el lugar de que eran grandes maestros para mí, cómo una persona de tan poca edad te puede enseñar tanto. Pero me enseñaron fundamentalmente lo que es el amor eterno hacia una persona y lo que puede llegar a pasar en muchos momentos. Con Camille vivimos momentos muy difíciles y muy dolorosos (…) y encontrarme con una hija que me habla desde tan lejos, no me lo esperaba”, concluyó el actor y modelo.
Tags
En esta nota
Comentarios