Calf

CALF renovó sus autoridades y tiene nuevo presidente

Tras una nueva Asamblea Ordinaria de Delegados, la cooperativa eligió a la nueva cúpula de gobierno.

Luego de la realización de un nuevo encuentro del Consejo de Administración, este lunes la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) renovó las autoridades en dicho cuerpo de conducción.

De esta manera, Darío Lucca fue electo presidente de CALF en reemplazo de Carlos Ciapponi, mientras que Martín Pereyra, hijo del ex secretario general del sindicato petrolero Guillermo Pereyra, se desempeñará como vicepresidente primero y Marcelo Severini como secretario general.

Como Tesorero seguirá en el cargo Roberto Garrido mientras que Manuel Cuesta continuará ejerciendo la Vicepresidencia Segunda. El ingeniero Carlos Ciapponi, continuará en el Consejo de Administración en el cargo de Primer Vocal Titular.

"He tenido la suerte de que la vida me ha cruzado, entre muchas otras, con dos personas (una por sorteo de la vida, la otra por elección recíproca) que me han enseñado con el ejemplo lo que es la lealtad. No me refiero a la política, sino ser leal a nuestras convicciones y los objetivos claros que debemos tener a la hora de tomar decisiones en cualquier aspecto de la vida. Gracias a mis compañerxs consejerxs por el apoyo, a Dario Lucca por la confianza y a todxs por los saludos y felicitaciones en esta nueva etapa. Cuento con todxs uds para que me desafíen a ser mejor, a superarme, a aprender algo nuevo en cada día", escribió Martín Pereyra en las redes sociales.

Además, en una Asamblea Ordinaria de Delegados realizada el pasado sábado se aprobó la Memoria y Balance, Estados Contables, y elección de cuatro consejeros titulares, cuatro suplentes, Sindico Titular y Suplente.

https://twitter.com/CalfNeuquen/status/1483409241700552706

En noviembre de 2021, la lista Celeste y Blanca, alineada a la gestión de Ciapponi fue la única que se presentó para las elecciones anuales, en las que se renueva un tercio del Consejo de Administración.

La cooperativa renueva un tercio de su conducción todos los años, a través de un mecanismo indirecto en el que los socios eligen a 92 delegados, que luego designan a los integrantes del Consejo de Administración.

En esta nota

Comentarios