AOG Patagonia 2022

AOG Patagonia 2022: se vendió el 100% de los espacios

La exposición, que será en Neuquén en agosto, contará con contará con la participación de más de 180 empresas.

La edición patagónica de la Argentina Oil & Gas (AOG Patagonia 2022) realizó la venta de espacios remanentes y se adjudicaron el 100% de los metros cuadrados disponibles. De este modo, la exposición contará con contará con la participación de más de 180 empresas los días 10, 11 y 12 de agosto en Espacio DUAM, en la ciudad de Neuquén.

La exposición ocupará un total de 4.383 m2 netos de stands, convirtiéndose en la más grande de todas las AOG Patagonia hasta el momento. De acuerdo al Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), organizadores del encuentro empresarial, esta edición recibirá a más de 8.000 visitantes, entre profesionales, empresarios y público interesado.

"Con un éxito rotundo en la venta de espacios y la ocupación del 100% de los metros disponibles, se espera que la industria de los hidrocarburos se reencuentre en una edición histórica. Serán tres días en los que los actores del sector retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, se lanzarán nuevos productos y tecnologías y se darán a conocer nuevos emprendimientos", indicó IAPG en un comunicado.

Como en todas las ediciones, están programadas rondas de negocios donde se conectarán a fabricantes y proveedores con las principales empresas de petróleo y gas que operan en la Argentina y la región.

Además, se desarrollará la sexta jornada de Jóvenes Profesionales Oil & Gas (JOG6), que organiza la Comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG; charlas técnicas que brindarán los expositores; y las I Jornadas integrales de Desarrollo y Producción de Reservorios No Convencionales, “Vaca Muerta, una realidad tangible, un futuro desafiante”, dirigidas a funcionarios, directivos, profesionales y técnicos de la industria.

En esta nota

Comentarios