AESA

AESA y la oportunidad de mostrar su potencial

La compañía está presente en la AOG Patagonia para exhibir los trabajos que está realizando en distintas cuencas del país.

La Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia 2022) permite que los actores de la industria hidrocarburífera puedan encontrarse e intercambiar opiniones sobre la actividad. En diálogo con +e en LMPlay, Diego Pando, gerente general de AESA, sostuvo que el evento organizado por el IAPG es una referencia para Argentina ya que Vaca Muerta es el centro neurálgico de la industria.

Diego Pando

“Nosotros venimos a mostrar todo lo que hacemos en todo el país. Tenemos una gama de servicios que alimenta al desarrollo energético. Tenemos valor agregado para brindar y mostrar aquellos proyectos que se conocen puertas adentro u obras que estamos haciendo para contribuir al desarrollo energético del país”, subrayó.

Sobre los proyectos que está encarando la compañía, Pando manifestó que a finales de julio terminaron una Planta de Tratamiento de Crudo (PTC) en el yacimiento Lindero Atravesado para Pan American Energy (PAE) y otra PTC para YPF.

“Estamos trabajando en obras de downstream para YPF, que implica el movimiento en una refinería por todo lo que es la reducción de contenido de azufre y que llevará dos años terminarla junto con una obra de topping. Esto permitirá procesar el crudo de Vaca Muerta y nos pone en el tapete de la actividad”, aseguró.

“Tenemos otras actividades en el resto del país como el trabajo con las plantas de polímeros en el convencional con YPF”, subrayó Pando.

En esta nota

Comentarios